PREMIO "PLATERO DE ORO"

Este trabajo surge dentro de la Red Educativa "Escuela: Espacio de Paz" junto con el Plan de Igualdad y apoyado por todo el claustro del CEIP Juan Ramón Jiménez de Beas.
Con él hemos querido poner en valor el trabajo altruista de muchas personas que pese a su gran esfuerzo y dedicación quedan a veces en la sombra.
Es por ello que desde este equipo docente, hemos invitado a las familias a que ayuden a sus hijos/as a realizar esta búsqueda tan interesante acompañándolos a recabar información, con el objetivo de dar nuestro reconocimiento a alguna entidad, asociación o colectivo de nuestro pueblo galardonándolo con el I Platero de Oro.

Se recogieron todos los trabajos y se realizó una valoración de los colectivos propuestos con dos criterios principales: número de veces seleccionado y mayor alcance o labor realizada para con los demás.

El día de la verbena escolar, tendremos el honor de otorgar el I Platero de Oro a la entidad ganadora, fruto del fallo del jurado compuesto por representantes de los diversos ciclos del profesorado de nuestro Centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario